FATAL ACCIDENTE SOBRE GRANEROS DEL SUR EN CARMEN DEL PARANÁ 





 

 

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este domingo sobre la ruta Graneros del Sur a la altura del distrito de Carmen del Paraná, donde una mujer de 70 años perdió la vida.

Según el informe policial de la Comisaría 9, la víctima fue identificada como Epifania Benitez quien iba acompañada de su sobrina Norma Benitez a una despensa en cercanías del lugar para hacer compras. Refieren que estaban yendo caminando cuando quisieron cruzar la ruta, la motocicleta al mando de Ricardo Benítez que aparentemente circulaba a gran velocidad colisionó contra las dos personas y todos cayeron al pavimento asfáltico.

Los involucrados fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná y trasladados hasta el Centro de Salud local donde la septugenaria llegó sin signos de vida, mientras que su acompañante y el conductor del biciclo sufrieron lesiones en varias partes del cuerpo, este último fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención médica.

De acuerdo a la inspección forense del Dr. Vagner Barboza, la causa de muerte fue traumatismo de cráneo grave, el cuerpo fue entregado a sus familiares e inmediatamente trasladado hasta el cementerio local.

El conductor del biciclo arrojó resultado negativo a la prueba de alcoholemia y quedó bajo vigilancia policial en el Hospital Regional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!