FASE 4 NO QUIERE DECIR QUE NO HAYAN RESTRICCIONES, ADVIERTE POLICÍA


El Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Itapúa Crio. Ppal. Lucio Martínez, advirtió que el inicio de la fase 4 no quiere decir “canilla libre”, esto ante la posibilidad del desborde ciudadano que puede registrarse en puntos de concurrencia.

https://youtu.be/HMacLoG11NQ

Martínez informó que el trabajo de la Policía Nacional se regirá exclusivamente al cumplimiento del protocolo sanitario dispuesto por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Si bien la mayoría de las actividades ya son permitidas, existen restricciones como la aglomeración de personas principalmente.

El Jefe Policial solicitó a la ciudadanía respetar las restricciones y de esta manera avanzar hacia la normalización de actividades.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!