FARMACIA FUE ASALTADA EN B° SAN PEDRO DE ENCARNACIÓN


Cerca de las 14:00hs. malvivientes atracaron la Farmacia Farmaplus, ubicada sobre la Avda. Víctor Matiauda y calle Carlos Madelaire del Barrio San Pedro de Encarnación.

Para cometer el ilícito, dos hombres ingresaron y simularon ser clientes, en un momento dado uno de los malvivientes extrajo un arma de fuego de la cintura e intimó a la entrega de bienes a la empleada del negocio.

Los mismos lograron llevarse la suma de Gs. 80.000 y dos celulares, quienes tras perpetrar el hecho habrían huido del lugar a bordo de una motocicleta.

Todo lo detallado según el parte policial de efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, quienes comunicaron del hecho al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!