FAMILIARES BUSCAN AL JOVEN ISMAEL DUARTE

El 6 de febrero pasado, la joven Araceli Rodríguez de 20 años, domiciliada en el Barrio San Nicolás de San Juan del Paraná denunció que su pareja de nombre Alberto Ismael Duarte Cáceres de 20 años, no regresaba al hogar que compartían desde la noche del lunes 4 de febrero pasado cuando salió supuestamente con destino a la casa de su abuela en el mismo Barrio, donde luego confirmó que jamás llegó.

El joven Ismael Duarte tenía entre sus documentos la Cédula de su pareja Araceli por lo que la mujer también comunicó el extravío de ese documento.

Este viernes, el Sr. Eliseo Duarte, padre del joven llegó hasta la Comisaría 33 a ratificar la denuncia sobre Persona que no Regresa a su Hogar.

El padre comentó que habían averiguado que el joven tenía la intención de realizar su Servicio Militar Obligatorio en el Chaco pero que no saben si fue hasta allá o qué fue de su hijo.

Se trata de un joven de constitución física delgada, alto, cutis morocho, cabello negro. Si lo vé puede avisar al 0972 957094.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!