FAMILIA SE DEFENDIÓ DE LADRONES EN MAYOR OTAÑO





El hecho se registró cerca de las 19:30hs. de este viernes en una vivienda del Barrio Defensores del Chaco del distrito de Mayor Otaño, dónde una familia se encontraba en plena cena y fue interrumpida por la llegada de dos hombres quienes a cara cubierta anunciaron que se trataba de un robo.

Al ver que los dos no estaban armados, los integrantes tomaron coraje y se lanzaron contra ellos hasta reducirlos, para luego entregarlos a la policía.

Efectivos policiales de la Comisaría 19 de Mayor Otaño, identificaron a los aprehendidos como Antonio Ramírez Ramos de 22 años y Lucio Daniel Peña Vargas de 21 años.

Los mismos quedaron a disposición del Ministerio Público, según lo dispuesto por el fiscal Walter Castro.

 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!