FAMILIA MIRANDENSE AFECTADA POR UN SINIESTRO FUE ASISTIDA POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



Un grupo familiar de Calle B4 Federico Chávez, distrito de Capitán Miranda, ha quedado prácticamente a la intemperie cuando días atrás cuando un voráz incendio consumió totalmente su vivienda.

En conocimiento de esta situación, el Gobernador interino señor Marcelino Galeano y el Ejecutivo Departamental próximo a asumir don Christian Ríos dispusieron que la Secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos a cargo de la Mgter. Cristina Brítez se traslade hasta la localidad mencionada a los efectos de entregar, a modo de primer auxilio, chapas de zinc y kits de víveres a la referida familia.
 
La asistencia a la población más vulnerable del VII Departamento continuará en el presente año de acuerdo a las disponibilidades financieras y de recursos, de la institución.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!