FAMILIA FUE ATROPELLADA MIENTRAS ESPERABA EN UNA PARADA DE BUSES



Una familia fue víctima de un accidente de tránsito mientras se encontraba aguardando en una parada de ómnibus en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Una bebé quedó en grave estado.



El hecho se produjo en la tarde del miércoles en una parada de ómnibus ubicada sobre la ruta Transchaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La conductora de un vehículo, aparentemente, perdió el control de su rodado e impactó contra una parada de buses, donde se encontraban cinco miembros de una familia, entre ellos una bebé de 2 meses.

La madre de la bebé manifestó a Telefuturo que todos sus familiares resultaron con lesiones, mientras que su hija quedó en grave estado y fue ingresada a Terapia Intensiva en el Hospital de Trauma.

«Toda mi familia quedó mal herida, mi mamá se rompió el brazo, mi hermana se fracturó la cadera y mi bebé de 2 meses entró a Terapia. Nosotros pedimos que esta mujer se haga cargo de los gastos médicos por lo menos», dijo la madre identificada como Nancy García.

Asimismo, la víctima pidió que las autoridades accedan a las cámaras de circuito cerrado de la zona, de manera a identificar quién fue el responsable del accidente. La conductora del vehículo alegó que perdió el control a causa del roce de otro vehículo.//ÚLTIMA HORA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!