FAMILIA DONA CUBIERTAS NUEVAS PARA AMBULANCIA DE ALTO VERÁ



A fin de poner a punto la ambulancia del distrito de Alto Verá, una familia donó cuatro cubiertas nuevas. De esta manera el rodado que fue reparado luego de un largo tiempo podrá estar al servicio de la ciudadanía con la seguridad que corresponde. 

La acción fue promovida por Gelson Fin, quien propulsó la donación para completar el arreglo de la unidad de traslado.

«Mi preocupación era ver que las cubiertas de la ambulancia estaban en un estado crítico razón por la cual gestione con algunos amigos y recibí una respuesta favorable por parte del Sr. Anibal Buss”, resaltó Fin. 

Es así que la familia Buss decidió donar las cuatros cubiertas que inmediatamente fueron colocadas al rodado.

Se trata de una ambulancia sumamente necesaria para la comunidad de Alto Verá, la idea de este noble gesto es contagiar en la población el espíritu solidario para hacer frente a este enemigo  común que es el Coronavirus. 


https://www.youtube.com/watch?v=VaGGtK4-uwE&feature=youtu.be






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!