FAMILIA DENUNCIÓ EXTORSIÓN VÍA LLAMADA EN HOHENAU





Durante la noche de este miércoles, una familia que reside en Barrio Parque del distrito de Hohenau denunció haber sido víctima de extorsión.

FOTO ILUSTRACIÓN

Efectivos policiales de la Comisaría 12  recepcionaron la denuncia dónde el padre de familia habría indicado a los uniformados que cerca de las 18:40hs. salió de su domicilio con destino a la cancha de pádel y cerca de las 19:00hs. recibió una llamada telefónica por parte de su esposa quien le dice que  recibió una llamada telefónica del número (0981-212480), de parte de un hombre.

Este le dijo que manejaba todos los movimientos de la familia, diciéndole que antes de las 21:00hs. debe «poner la suma de 50.000.000 (cincuenta millones de Guaraníes), y la otra suma de 50.000.000 (cincuenta millones de Guaraníes), antes de las 00:00hs. 

El hecho fue informado al Ministerio Público. 

Vale mencionar que desde el Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional desarrollan la “Campaña No Pagues, denunciá”, a fin de evitar que las víctimas de cualquier tipo de extorsión paguen el monto solicitado.

Para denunciar los hechos, las personas pueden llamar gratuitamente al *377, línea segura y  confidencial para recibir asesoramiento de profesionales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!