FAMILIA DE EDELIRA FALLECE EN TERRIBLE ACCIDENTE

Un terrible accidente de tránsito ocurrió al caer la tarde de este viernes sobre la Ruta Nacional número 6, km 176 a la altura del Cruce Iruña en el límite entre los departamentos de Itapúa y Alto Paraná. El siniestro fatal involucró a 3 vehículos y las causa sería un adelantamiento indebido, según los primeros reportes.

Las mismas son: Fidelina Yegros de Gómez (62), oriunda de Coronel Bogado, César Gómez Yegros (37) oriundo de Edelira, Sonia Ramona Lopez (39) oriunda de Juan León Mallorquín y Margarita Gómez (9) de nacionalidad argentina; todos ellos serían miembros de una familia que residía en el municipio de Edelira.

Además fue identificada Pastora Fleitas Martínez que contaba con documento de identidad de España. Hasta el momento de publicar esta redacción aún no se ha podido comunicar con ningún familiar de las víctimas.

Ampliaremos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!