FAMILIA DE DOCENTE ARROLLADA PEDIRÁ CAMBIO DE CARÁTULA A HOMICIDIO DOLOSO.



La Abog. Lorena Biancheto, representante legal de la familia de Laura Martínez, víctima de arrollamiento en la costanera República del Paraguay durante el fin de semana, anunció que solicitarán el cambio de carátula de Homicidio Culposo a Doloso contra Miguel Bloch, conductor del automóvil que provocó la muerte de la docente. 

https://youtu.be/xM_do4P36T0

La profesional del derecho se mantiene firme en sostener que el vehículo venía jugando carrera y representación de la familia tratarán de convencer al juzgado de este hecho. Se trata de un caso que genera mucha indignación por parte de la ciudadanía. 

Recordemos que según el conductor del otro vehículo Subaru, similar al que protagonizó el accidente, la carrera de la que se habla no existió e incluso demostró que él frenó antes de la senda peatonal para dar paso a la docente.

La vida de la Prof. Laura Martinez Sandoval fue segada la noche del domingo último tras ser atropellada por un automóvil sin chapa al mando de Miguel Bloch  que tras el hecho huyó del lugar. La mujer cruzaba la avenida al momento del hecho. En el caso se encuentra imputado por Homicidio Culposo y Omisión de Auxilio el ciudadano Miguel Bloch Ruiz Diaz. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!