FALTAN INSUMOS: 250 NIÑOS RETIRARON SU ÚLTIMO DÍA DE COMIDA.







A una cuadra de la sede de la Escuela Rogelio Benítez en el Barrio Pradera Alta de Encarnación, un grupo de vecinos se unieron para cocinar diariamente a 250 niños. 

https://www.youtube.com/watch?v=8ILPoDDqJ-c&feature=youtu.be

Si bien pudieron hacerlo diariamente, hoy acabaron los ingredientes y no hay nada que preparar para el almuerzo de este jueves, por lo que solicitaron ayuda para seguir con esta obra a favor de las familias más necesitadas de la comunidad. 

Conmovida, una madre de familia, voluntaria en la cocina indicó que los niños llegan con mucha ilusión, esperando el alimento y no saben qué les dirán mañana. 

Como anécdota, para que las personas dimensionen lo que ocurre durante la cuarentena sanitaria, días atrás llegaron más personas de lo esperado en la comilona por lo que faltó la comida y varios niños tuvieron que regresar a sus casas con sus fuentes vacías, la situación conmovió a los vecinos solidarios pero están imposibilitados a preparar más cantidad ya que todo es fruto de la colaboración de los mismos pobladores de esa comunidad. 

En este momento esperan contar con el apoyo de todas las personas en cuyas posibilidades este ayudar, reconociendo el difícil momento para todos quienes no están saliendo a trabajar. 

Para más información y colaboraciones puede llamar al 0992 988 911 (madre cocinera). 













Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!