FALTA DE CREACIÓN DE JUZGADOS ES POR AJUSTE PRESUPUESTARIO, SEGÚN LA CSJ



Durante su visita a la ciudad de Encarnación, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia Alberto Martínez Simón, se refirió al déficit de juzgados en la Tercera Circunscripción Judicial, como así también en todo el territorio nacional.

https://youtu.be/WjT7khrFing

El mismo refirió que esta situación se debe a la falta de presupuesto que desde el año pasado está afectando al Poder Judicial. En ese sentido, mencionó que ya se está conversando con representantes del Poder Legislativo para ajustar el presupuesto para la apertura de los juzgados.

Uno de los desafíos es garantizar los Juzgados de Paz en cada distrito con toda la logística y recursos humanos que necesita. Así también se urge la apertura de otro tipo de juzgados y tribunales en la Circunscripción de Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!