FALLECIDO EN EL HOSPITAL HABRÍA INGRESADO POR CUADRO RESPIRATORIO AGUDO.

Un paciente proveniente del distrito de Mayor Otaño falleció este jueves en el Hospital Regional de Encarnación tras ingresar a raíz de un cuadro respiratorio agudo, según reportaron desde la Comisaría Cuarta de Encarnación. 

https://www.youtube.com/watch?v=dtafvj-Ia1E

Se trata del Sr. Antonio Cuba de 54 años. Según pesquisas de intervinientes tras una entrevista con familiares, se supo que una hija del fallecido habría llegado recientemente desde Argentina. 

Ante la situación se tomaron todos los recaudos pertinentes y se informó al Ministerio Público. 

El informe detalla que el día miércoles 25 de marzo del corriente siendo las 18:00 horas aprox, el paciente fue recibido por la médica de guardia Dra. Tatiana Ichikawa, quien manifestó a la policía que el paciente presentaba cuadro respiratorio agudo por lo que quedó internado. 

Desde el hospital profesionales se encargaron de tomar muestras al paciente para remitirlas al Laboratorio central. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!