FALLECE POLICÍA TRAS TIROTEO EN LA COSTANERA NORTE DE ASUNCIÓN

Se trata del comisario Félix Ferrari, de 43 años, subjefe de la Comisaría 1ª Metropolitana, quien tras resultar herido había sido trasladado hasta el Hospital Rigoberto Caballero, donde se confirmó su deceso poco después de las 15.00, informó a Última Hora la suboficial inspector Claudia Candia, del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Aún se desconocen cuántos impactos de bala recibió el uniformado durante el enfrentamiento con delincuentes, quienes atacaron patrulleras y un camión de traslado de internos para rescatar al jefe narco Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura, quien es líder del Comando Vermelho.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m4-GR7yhj_o ]
El doctor Ricardo Scavenius, director del Hospital de Policía Rigoberto Caballero, manifestó en conversación con NoticiasPy que el comisario Ferrari estaba al mando de la patrullera de la Comisaría 1.ª Metropolitana que fue acribillada por los hombres.

Además resultó herido el suboficial inspector Carlos Araujo, de 37 años, quien acompañaba a Ferrari en la patrullera.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, confirmó que además otros dos funcionarios del Ministerio de Justicia resultaron heridos en el ataque que fue realizado por al menos ocho personas a bordo de varios vehículos. //FUENTE: ÚLTIMA HORA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!