EXTREMO CALOR Y CHAPARRONES CON TORMENTAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Durante el fin de semana persiste la inestabilidad en gran parte del país, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en forma de chaparrones, las cuales principalmente se desarrollan durante la tarde y hasta las primeras horas de la noche, comenzado su fase disipación con la puesta del sol; dichas precipitaciones se presentarían con mayor persistencia en el Chaco paraguayo, condición que se repetiría nuevamente mañana domingo.
El ambiente durante este fin de semana seguirá extremadamente caluroso, con sensaciones térmicas muy altas que rondarían los 39°C a 45°C en la región Occidental, mientras que en la Oriental entre 38°C y 43°C.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!