EXPULSAN DEL PAÍS A JEFE DE ESTRUCTURA DE ABASTECIMIENTO NARCO

En la tarde de este martes fue expulsado del país Levi Adriano Felicio, ciudadano brasileño sindicado como el principal abastecedor de drogas a los grupos criminales PCC y Cormando Vermelho.

Felicio fue arrestado el lunes en el barrio Villa Morra de Asunción, mientras que el considerado su principal brazo logístico, Marcio Gayoso (alias Candonga), fue detenido al mismo tiempo en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El jefe narco fue expulsado del país para enfrentar los cargos con la justicia del Brasil, mientras que Gayoso, ciudadano paraguayo, enfrentará su proceso en nuestro país.

La Secretaría Antidrogas (Senad) destacó que desde agosto del año pasado ya fueron detenidos 8 jefes de grupos del narcotráfico: entre ellos importantes cabecillas de estructuras criminales como Reinaldo “Cucho” Cabañas, Carlos Sale (alias Capilé), Luis Alberto Saucedo (alias “El Gordo”).

El ministro Arnaldo Guizzio señaló que Levi Adriano se trata de un “líder regional y jefe ejecutivo”, que era considerado uno de los principales gestiones de la ruta para el tráfico de cocaína y marihuana hasta el Primer Comando Capital (PCC) y el Comando Vermelho.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!