EXPULSAN A EX CONVICTO ARGENTINO POR EL PUENTE SAN ROQUE GONZÁLEZ DE SANTA CRUZ



Efectivos policiales del Departamento de INTERPOL, División Regional 4 de Itapúa, realizaron la materialización de la expulsión de una persona de ciudadanía argentina en cumplimiento con el oficio 229 de fecha 16 de Marzo 2023, por la Causa caratulada “ARNALDO RUBEN SOSA S/ HURTO AGRAVADO”.

El procedimiento se llevó a cabo a partir de las 13:00 horas aproximadamente y el expulsado se trata de Arnado Rubén Sosa de 31 años, domiciliado en la ciudad de Provincia de Formosa. Este sujeto cuenta con los siguientes antecedentes: 

1- Hurto, fecha 02/10/2012

2- Tentativa de Hurto, fecha 17/02/2014

3- Hurto Agravado, fecha 19/12/2017

4- Hurto Agravado, fecha 26/02/2020, todos estos hechos con Compurgamiento de Pena, el mismo se encontraba recluido en la Penitenciaría de Misiones, de esta manera se da cumplimiento a dicho oficio dictado por el Juzgado de Ejecución Penal – Misiones, firmado electrónicamente por el Actuario Abg. Sever Roberto Martínez Sosa.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!