EXPULSAN A DETENIDO PARA RENDIR CUENTAS ANTE LA JUSTICIA ARGENTINA


Cerca de las 18:45hs. de este martes, efectivos policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa a cargo del Subof. Insp. Juan Cespedes, cumplieron con el proceso de expulsión de Carlos Luis Díaz, quien enfrentará un proceso por narcotráfico en el vecino país.

La entrega a pares de Gendarmería se cumplió bajo un estricto protocolo sanitario, el hombre cruzó el puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

El mismo fue detenido tiempo atrás por efectivos policiales de Itapúa por transgredir leyes migratorias, posteriormente en el marco del acuerdo de Cooperación Internacional se realizó el cruzamiento de datos con la Policía Federal de Argentina, constatándose contaba con Orden de Captura por infracción a la Ley N° 23.737 en el vecino país. 

La expulsión fue realizada conjuntamente con funcionarios de la Dirección General de Migraciones del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, haciéndose entrega a la Gendarmería Nacional Argentina en el Puesto de Migraciones de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones – Argentina.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!