EXPOSICIONES ITINERANTES DE LOS DIBUJOS DEL CONCURSO “PINCELADAS POR LA VIDA”


En el marco de la Campaña de Educación Vial «Vamos, Vamos, Vamos Encarnación» vigente desde el año 1994 y que nació por iniciativa del Sr. Rubén Jure, hoy es la Municipalidad de Encarnación quienes en conjunto con empresas privadas promocionan el conocimiento y la prudencia en el tránsito vial.

Recordemos que semanas atrás se realizó el concurso “Pinceladas por la Vida», impulsando a que los niños pinten acciones para protegernos de los accidentes viales como también llamar la atención y evitar los mismos, mediante el conocimiento, la prudencia y el escarmiento.

Allí se seleccionaron dibujos para premiar, en la jornada también participó como invitado especial el autor del libro ‘Vivo’ Julio González Ferreira, ex jugador de fútbol de la Selección Paraguaya y medalla de plata en los juegos olímpicos de Atenas 2004; quien comentó su historia de vida, lo que aprendió tras su accidente de tránsito y el por qué participa apoyando campañas de prevención de accidentes viales.

Por estos días se siguen realizando las exposiciones de estas obras de arte plasmadas en dibujos por los niños en distintas instituciones educativas de la ciudad de Encarnación, con el fin de seguir generando conciencia y resaltando el gran trabajo que han realizado los participantes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!