EXPOSICIÓN DE FLORES SE LLEVÓ A CABO EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

En la mañana de ayer viernes, se llevó a cabo en la sede la Gobernación de Itapúa una Exposición de flores nacionales de productores provenientes de diferentes distritos del departamento de Itapúa.

https://www.youtube.com/watch?v=px1uzLZSz-c&feature=youtu.be

El objetivo es ir brindando espacios a este rubro y de esta manera asistir a los productores de este rubro que podría convertirse en una excelente opción de renta para las familias involucradas en la misma.

Si bien esta exposición es una nueva actividad ejecutada por el Gobierno Departamental, se pretende que con el correr del tiempo pueda ser replicada e involucrar s más productores interesados en explotar este rubro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!