EXPLOTÓ EL VERANO EN ITAPÚA: 500 MIL TURISTAS LLEGARON POR FIN DE AÑO



Las fiestas de Año Nuevo y la llegada del calor reactivaron los puntos turísticos de Itapúa y durante el fin de semana pasado las principales playas del departamento estuvieron a tope con su capacidad.
La Directora Regional de la Senatur, Lorena Escobar explicó que por las medidas sanitarias, la capacidad total de la Playa San José es de 30.000 personas y durante los 3 días del fin de semana largo estuvieron a tope desde el viernes hasta el domingo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=WV0FSoH-JtM[/embedyt]

Otras de las playas que fueron mimadas por los turistas son las de Carmen del Paraná donde todos los años el número de turistas va en aumento, mientras que la novedad de este año fueron las playas de San Juan del Paraná que se convirtieron en el nuevo punto turístico de Itapúa.

“Carmen del Paraná viene mostrando un importante crecimiento año tras año es uno de los puntos preferidos por los turistas que llegan al departamento, ahora se suma San Juan del Paraná que conjuga las playas con una exuberante arboleda permitiendo disfrutar del sol, la arena pero también de una refrescante sombra bajo los árboles” resaltó la encargada de turismo de Itapúa.

Según sus cálculos en base a los datos levantados durante el fin de semana unas 500.000 personas llegaron al departamento de Itapúa, la mayoría haciendo turismo interno pero también un importante caudal de turistas desde la Argentina.

Pero no solo las playas recibieron a los visitantes, también las quintas y los paseos ecológicos e históricos reportaron un crecimiento notable en el número de turistas.

Sin dudas Itapúa se consolida como la Capital del Verano en el territorio nacional






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!