EXPLOTÓ EL BOOM DEL VERANO EN CARMEN DEL PARANÁ



 

Las playas de Carmen del Paraná recibieron el año nuevo con un boom de turistas que llegaron desde distintos puntos del país y del extranjero para disfrutar del sol, la arena y las olas del Río Paraná en este paradisiaco lugar.

El Intendente Germán Gneiting destacó que la ciudad se ha preparado para dar el mejor servicio a los turistas y ha trabajado en coordinación con el sector privado para fortalecer el servicio gastronómico y de alojamientos, además de incorporar una mayor cantidad de atractivos como los vuelos en parapente y paramotor, los paseos en lancha y juegos acuáticos, entre otros a fin de que las actividades no falten pero siempre en el marco de la tranquilidad que ofrece los pueblos del interior.

“Nosotros incluso estamos trabajando en coordinación con las ciudades vecinas de Fram y Coronel Bogado ya que si se en Carmen no se dispone de alojamiento, se puede optar por estos destinos vecinos a solo minutos de las playas, la idea es que el turista encuentre con facilidad  alojamiento y servicios para que realmente pase unas vacaciones inolvidables en el sur” destacó Germán Gneiting.

Por otra parte resaltó que con este intenso trabajo de promoción del destino no busca ser la competencia de nadie, sino que por el contrario se busca establecer un circuito turístico en todo el departamento donde se pueda no solo visitar Carmen y Encarnación también las Misiones Jesuíticas, los parques y arroyos del interior y los lugares culturales del departamento.

Ya desde el año pasado el destino de Carmen del Paraná experimentó un crecimiento abismal y este año con las tres playas habilitadas y el fortalecimiento de los servicios para el turista se espera que sea uno de los destinos más visitados del país en este verano. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!