EXPERTO SEÑALA ESTRATEGIAS PARA ALINEARSE A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SUSTENTABLES ODS

Este sábado 30 de noviembre, en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, fue llevada a cabo la conferencia «Identificando las oportunidades en las ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y su impacto en nuestra sociedad», dictada por el experto en ODS y Ciudades Sostenibles, Javier Cortés, de España.

Seguidamente se integró el Panel Empresas y organizaciones con experiencias en sustentabilidad, con la presencia de Teresa Velilla, Presidenta de Pacto Global, la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk; la Vicepresidente de la Cooperativa del Sur, Federica Mario de Carlson y el Gerente de Marketing de Industrias Trociuk, Alejandro Di Grazia.

El objetivo del Panel fue conocer acerca de las empresas miembros de la Red y como trabajan con los ODS dentro de sus organizaciones.

La actividad fue organizada por Pacto Global Paraguay con el apoyo de la UNAE y las empresas de Itapúa que conforman Pacto Global Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!