EXITOSO SUDAMERICANO SENIOR DE PÁDEL SE DESARROLLÓ EN ITAPÚA

Del 16 al 18 de noviembre Itapúa fue sede del Sudamericano Senior de Pádel, el evento fue organizado por la Federación Encarnacena de Pádel (FEP) con el respaldo de asociaciones naciones.

La actividad una vez más puso en vidriera a las ciudades de Encarnación y Cambyretá, ya que la misma contó con la participación de unos 300 competidores que conforman unas 150 parejas, junto a sus comitivas respectivas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=L6UD67CnJ9c]

Amantes del Pádel vinieron hasta nuestro departamento desde todo el país, de Argentina, Brasil y Uruguay para ser parte de esta actividad. El buen nivel del juego de pádel que se fortalece cada vez más, da pie a que el departamento haya sido elegido como sede de un evento internacional tan importante.

El acceso fue libre y gratuito en todas las canchas habilitadas que son en la sede de la FEP del Barrio Villa Candida, cercanías de la Avda. Augusto Roa Bastos, Box Pádel en Encarnación y Rafa Pádel y otros en Cambyretá. El evento fue organizado por la Federación Encarnacena de Pádel y contó con el respaldo de la Federación Paraguaya de Pádel.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!