EXITOSO SIMPOSIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA UNAE

La semana pasada, constituyendo un valioso aporte a la educación, se desarrolló el II Simposio de Innovación Educativa y la IV Jornada de Educación, Deporte y Salud, organizados por el Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE) y la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xO-9baMx66k ]

Más de 30 trabajos y experiencias de investigación, a cargo de estudiantes y docentes de diversas instituciones de Encarnación, Asunción, Ciudad del Este, Valencia (España) y Posadas (Argentina), fueron presentados.

El evento es dirigido a los estudiantes de educación y docentes. El ISEDE y la UNAE buscan que el espacio sea de intercambio y difusión del conocimiento, la práctica y la innovación, producto de las experiencias enriquecedoras y la investigación en el ámbito educativo, apoyando y fortaleciendo la política educativa nacional.

En este segundo año del simposio y cuarto año de las jornadas se contó con más de 250 participantes.

Es importante recordar que especialmente el Instituto Superior de Educación «Divina Esperanza» se ha embarcado desde el 2000 a cumplir el desafío de formar a los mejores docentes para la región sur del Paraguay, y junto con las otras actividades que lleva adelante la UNAE, pretende incentivar la investigación en los educadores con miras en mejorar la educación a nivel país.


,
error: Content is protected !!