EXITOSO SAN JUAN RAPE EN SAN JUAN DEL PARANÁ

Durante este domingo, el Parque Ecológico Municipal de San Juan del Paraná fue escenario de la 4ta. fecha del Circuito Itapuense de Carreras de Aventura 2019 “San Juan Rape”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qc65hgTK1L4 ]

La actividad convocó a un centenar de personas en la competencia deportiva que recorrió caminos del Parque habilitado hace poco tiempo mediante las gestiones de la Intendente Miryan Velázquez, quien brindó su respaldo total al evento organizado por el Club Pantanal Eco Aventura y la Asociación de Corredores de Aventura de Itapúa.

Alrededor de 15 equipos participaron en las diferentes modalidades competitivas combinadas como el Trekking, MTB y Rápel.

La Jefa Comunal destacó el trabajo desarrollado para potenciar los atractivos turísticos del distrito que cuenta con una estratégica ubicación y una gran riqueza natural.

La Municipalidad de San Juan del Paraná a través de su Secretaría de Turismo promueve la visita de familias en el distrito a fin de que puedan descubrir los espacios naturales, disfruten de la paz y de la oferta de hospedajes variados y accesibles habilitados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!