EXITOSA TERCERA EDICIÓN DEL DESAFÍO AGUAPEY EN SAN COSME Y DAMIÁN

Con mucho éxito se realizó la tercera edición de la “Bicicleteada Desafío Aguapey 2018” organizado por funcionarios de SENATUR con el apoyo de la Municipalidad de San Cosme y Damián, del área de Fauna Íctica de la Entidad Binacional Yacyretá y COPROTUR.

Este evento que se realiza cada año en conmemoración al mes del turismo, al día mundial sin auto y fiestas patronales del distrito, cerró con un éxito rotundo en su tercera edición. La salida fue desde la plaza 12 de Octubre de San Cosme y el destino final fue estación de piscicultura ubicada en las afueras del municipio.

En total participaron unos 180 ciclistas de todas las edades y de diferentes puntos del país. El evento contó con la cobertura del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Cosme y Damián y la Policía Nacional.

El objetivo es que los participantes conozcan los atractivos turísticos de la comunidad a través de un recorrido en bicicleta. Se destaca la donación de obsequios por comerciantes, empresas locales y patrocinantes de la corrida del distrito de Cnel. Bogado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!