EXITOSA PRIMERA JORNADA DE LA LIBROFERIA DE ENCARNACIÓN

El mayor evento cultural de la región arrancó ayer en la Plaza de Armas de Encarnación con la exhibición y venta de libros para todos quienes deseen participar de la 15° Libroferia de la UNAE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MqKxGWtkY88&feature=youtu.be]

Los mejores libros, actividades artísticas y culturales gratuitas en un inmenso programa internacional, invita a tomar el hábito de la lectura como un proceso para liberarnos de la ignorancia y construir una sociedad más participativa e inclusiva, permitiendo a todas las personas acceder a los bienes culturales y el disfrute de la cultura como derecho humano.

Como cada año, la libroferia prevé un nutrido programa cultural, la presencia de escritores nacionales e internacionales y miles de libros de variada temática e interés.

La Libroferia Encarnación es un programa de Responsabilidad Social de la Universidad Autónoma de Encarnación en colaboración con entidades públicas como la Gobernación de itapúa y la Municipalidad de Encarnación y el apoyo de empresas privadas. Tiene como objetivo principal la promoción de la lectura, los escritores y los libros, como medio de alfabetización cultural.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!