EXITOSA PRIMERA FERIA DE OFERTAS EN ENCARNACIÓN


El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera feria de ofertas organizada por la Cámara de Comercio de Encarnación. Son más de 140 comercios adheridos que presentaron descuentos en sus mercaderías desde el 10 hasta el 50%.

https://youtu.be/UTUAHIM3th8

El objetivo de esta actividad es atraer a los compradores con precios bastante accesibles y productos de muy buena calidad. Así también incentivar el consumo para enfrentar la crisis que estamos atravesando en la actualidad.

La Feria de Ofertas se estará replicando en principio el primer fin de semana de cada mes y de acuerdo a la aceptación de la ciudadanía repetirlo de forma reiterativa.

Cabe mencionar que se aguarda la ejecución del plan de reactivación económica de parte del Gobierno Nacional y de esta manera recuperar las fuentes de trabajos que quedaron afectadas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!