EXITOSA PARTICIPACIÓN DE MA. AUXILIADORA EN EL NACIONAL DE BASQUET.

La selección sub 14 de María Auxiliadora, tuvo una excelente participación en el último Campeonato Nacional de Basquetbol que se desarrolló en Pilar semanas atrás, donde lograron conquistar el tercer puesto.

Los jugadores fueron recibidos como verdaderos héroes del deporte Romerense, debido a que a pesar de su corta edad demostraron que pueden dejar muy en alto al distrito con este deporte. Tras la culminación del campeonato, fueron recibidos por autoridades municipales encabezadas por el Intendente Municipal Víctor Casas y Concejales Municipales, como así también por los padres y ciudadanía en general.

La Escuela Municipal de Basquetbol, es una de las escuelas que están siendo solventadas por la Comuna local con el objetivo de crear espacios de recreación para los niños y jóvenes del distrito. De esta manera se están observando los primeros resultados a las inversiones realizadas, según manifestaciones de las autoridades municipales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!