EXITOSA FERIA DE ROBÓTICA SE DESARROLLÓ EN ENCARNACIÓN.

La Universidad Autónoma de Encarnación calificó de bastante exitosa la Feria de Robótica que desarrolló durante estos días en conjunto con el Instituto Espacios de Ser, en el patio central de la mencionada universidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PhOj5I904kk&feature=youtu.be]

Esta actividad formó parte de la agenda cultural de la UNAE y en la ocasión se pudieron apreciar: proyectos de robótica, tecnología y ciencias, equipos de PYBOT, equipos de first lego league, apps y juegos educativos, entre otros.

En la ocasión, alumnos del Instituto Superior Divina Esperanza y de otras instituciones de la capital departamental pudieron exponer trabajos con relación a este proyecto que cada vez toma más fuerza en todo el departamento.

Cabe recordar que talento itapuense en la robótica, logró recientemente sitiales de privilegio en el mundial realizado en los Estados Unidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!