EXITOSA COSECHA PISCÍCOLA DE PRODUCTORES DE SAN JUAN DEL PNÁ



El intendente municipal de San Juan del Paraná Aldo Lepretti, habló del excelente trabajo de parte de la asociación de productores qué se dedican a la piscicultura y otros rubros en el distrito.

Recientemente, el mismo tuvo el honor de acompañar a la cosecha de Pacú de estanques piscícolas donde se observó la excelente producción de peces.

Los ejemplares grandes y gordos obtienen fácil mercado para el comercio y también se destinan al autoconsumo  de las familias.

El intendente Lepretti se mostró muy orgulloso del compromiso de los productores de la zona quiénes a pesar de la sequía han podido obtener insumos que ofrecer en ferias.

Quienes deseen disfrutar de pescado, puede contactar al 0985 91 90 86 con el Presidente de la Asociación de Productores de la comunidad





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!