EXITOSA COLECTA TODOS POR CENADE SIGUE SUMANDO APORTES



Ante el cierre del primer turno de la Gran Colecta Callejera que se despliega este viernes en Encarnación en torno a la Campaña «Todos por CENADE», el Coordinador Diego Aquino, expresó su gratitud hacia los voluntarios y la gente que suma su aporte al sostenimiento de esta institución.

El mismo puso énfasis en que los recursos son necesarios para contratar más profesionales y aumentar las atenciones que en la pandemia bajaron de 16.000 a 9.000.

El CENADE está ubicado en el Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación, atiende a niños y adultos de nuestro departamento y departamentos aledaños, una institución dedicada a la asistencia de niños, jóvenes y adultos con discapacidad y en especial aquellos que carecen de medios económicos, a través de un servicio profesional integral brindado con excelencia a fin de mejorar la calidad de vida de los mismos. Así como concienciar a la opinión pública respecto a esta realidad.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!