EXITOSA CARAVANA EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN EN ENCARNACIÓN



Un grupo de ciudadanos autoconvocados elevó su voz de protesta en la noche de ayer a través de una caravana de vehículos en la ciudad de Encarnación.

https://youtu.be/Oy5g47t2wJ4

 

El reclamo masivo de los ciudadanos fue ante el hartazgo de los hechos de corrupción que salieron a la luz en varias instituciones públicas, especialmente en el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en la adquisición de insumos de mala calidad y dudosas licitaciones públicas para afrontar la pandemia del COVID-19.

La coordinadora de esta movilización, la Abog. Perla Riveros, calificó de muy exitosa la caravana y anunció que dentro de un mes se estará realizando otra movilización similar. Al mismo tiempo se mostró sorprendida por el despertar ciudadano en contra de la corrupción en este tiempo de emergencia sanitaria.

Movilizaciones similares se realizaron en diferentes ciudades del país y en Encarnación fue una de las que más personas aglutinó.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!