EXITOSA CAPACITACIÓN AL SECTOR TURÍSTICO DE CARMEN DEL PARANÁ Y FRAM



En el marco de las jornadas de capacitación dirigidas al sector turístico nacional, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y Crecer Inmobiliaria finalizaron los eventos de formación al sector turístico de Carmen del Paraná y Fram, en el departamento de Itapúa. 

Con más de 50 participantes se realizaron los talleres de “Turismo Accesible, Oportunidad de Negocios”, a cargo del Ing. José Aguilera, Gerente de Obras en Crecer Inmobiliaria; la «Gastronomía para destinos de playa», a cargo del Cheff Ejecutivo, Hugo Caballero, y el “Taller de Coctelería”, con apoyo de Fortín S.A., que estuvo dirigido por el bartender, Vicente Ramírez. ​​​​​​​

La actividad apuntó a fortalecer los servicios en los destinos mencionados, en el marco del Programa Turismo Gastronómico de la SENATUR,  considerando que son localidades muy visitadas , donde prestan servicio unas 15 Posadas Turísticas, además de restaurantes y otros establecimientos.

Los participantes del curso se mostraron satisfechos con la capacitación recibida, y al término del encuentro agradecieron a la SENATUR, a Crecer Inmobiliaria y a Fortín por la actividad. Expresaron su optimismo con la temporada de verano 2022 que se aproxima.

La actividad se llevó adelante en la Posada Turística “El Rancho”, y contó con el apoyo de la municipalidad local y la gobernación departamental.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!