EXITOSA 1° FERIA DE PISCICULTURA Y AGROPECUARIA EN ENCARNACIÓN.

La misma es una extensión y ampliación de los tradicionales “Viernes de Piscicultura”, sumándose en esta oportunidad la exposición y venta de productos hortigranjeros. Como ya se hizo habitual, la actividad se cumplió en la explanada del edificio de la Gobernación, contando con la participación de productores de 4 distritos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=quC-NsWcq3g&feature=youtu.be]

La Asociación de Piscicultura de Nueva Alborada participó de la feria con pescado fresco para la venta y platos elaborados en base a dicha producción. En tanto que los productores hortícolas de Capitán Miranda que habían sido asistidos por el gobierno departamental de Itapúa con un invernadero y con semillas de la mejor calidad, hicieron propicia la ocasión para exponer y ofertar sus productos.

La novedad, fue la Mermelada de Pétalos de Rosas, producida por Horacio Goncálvez de Coronel Bogado, a quien el gobierno departamental asistirá proveyéndolos de plantines de rosa de la variedad adecuada que él necesita para contar con suficiente materia prima para su producción, ya que, para elaborar un kilo de mermelada, se necesita de 3 kilos de pétalos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!