ÉXITO ROTUNDO DEL CURSO «EMPRENDO EN NAVIDAD-PRODUCTOS NAVIDEÑOS»



Con un lleno casi total del Auditorio Mariscal Francisco Solano López con aproximadamente 300 participantes, la actividad fue realizada en forma conjunta por esta institución y una empresa privada.

La iniciativa se concretó con el objetivo de fomentar el emprendedurismo en las fechas festivas de fin de año con el desarrollo del Curso de Panadería Navideña, a fin de que las y los interesadas e interesados puedan contar con herramientas a través de las cuales emprender para la dinamización de la economía familiar y personal comercializando los alimentos de temporada y al mismo tiempo preservando las tradiciones mediante la gastronomía.

Las capacidades para el efecto fueron transmitidas por el Maestro Cocinero Abel Ledesma, quien instruyó a las asistentes al curso acerca de la elaboración de Pan Dulce extrafino, Budín Inglés con frutas y Galletitas Navideñas.

El Gobernador de Itapúa fue representado en el evento por las Secretarías Departamentales; señora Verónica Stéfani de Turismo y Cultura y Mgter. Elida Bartonchelo de la Mujer, Niñez y Adolescencia.

Viendo la gran expectativa que ha despertado esta actividad y la altísima concurrencia registrada, los organizadores de la misma proyectan realizar en breve otras convocatorias similares.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!