ÉXITO DE OBRA TEATRAL ENCARNACENA EN LA CAPITAL

Integrantes del Instituto de Arte de Encarnación celebran el exitoso viaje a la capital del país con la obra teatral íntegramente encarnacena «Bang Bang estás vivo» que subió al escenario los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto pasado con un elenco encarnaceno integrado por 25 jóvenes que presentó funciones para los prestigiosos colegios Santa Elena y La Providencia.

El mensaje central de la obra, es la salida esperanzadora al acoso escolar y cuán responsables somos todos de lo que pasa con nuestros chicos, explicaron integrantes del Instituto.

Se resalta el hecho de que una obra de Encarnación llegue hasta la capital del país cuando suele ser lo contrario, lo que denota la gran calidad y capacidad del arte encarnaceno.

La obra se compone de actuación, canto y baile. La Directora del Instituto es la Profesora Magali Ruiz, el texto y la Dirección de Actuación estuvo a cargo de Lara Chamorro, las coreografías Laura Pérez y la Asesoría Actoral Vanesa Peralta.

Los integrantes valoraron el apoyo del Gobierno Departamental que proveyó los buses para el viaje y así concretar las jornadas de aprendizaje.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!