EXIGEN IMPUTACIÓN EN UNA DENUNCIA SOBRE SUP. ABUSO SEXUAL EN NIÑOS

Una denuncia sobre supuesto abuso sexual en niños se encuentra en la Unidad a cargo del Fiscal Edgar Villaverde, informó la abogada denunciante Nancy Cabrera.

Es sindicado como supuesto autor ,un familiar quién sería esposo de la abuela de la menor de 8 años supuestamente abusada a quien aparentemente estaría coaccionando y amenazando, según la denuncia.

https://www.youtube.com/watch?v=8Au7Y9sKR-4&feature=youtu.be

Cabrera señaló que el estudio psicológico que se practicó a la menor arrojó indicios suficientes para la imputación del denunciado. Así también indicó que la Cámara Gesell dio como resultado presunciones claras de abuso, que posteriormente fue apelada y admitida por el Tribunal de Apelaciones.

Según la abogada, es inadmisible que el Tribunal de Apelaciones haya dado lugar al pedido siendo que la ley no permite dicho pedido.

Agregó también, que existe otra denuncia en contra del mismo hombre por un caso similar donde la supuesta víctima sería su propia hijastra.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!