En la mañana de hoy, autoridades de la Cámara de Comercio de Encarnación en compañía de su asesoría jurídica, se reunieron con representantes de la Oficina de Defensa al Consumidor para debatir posibles soluciones a las reiteradas denuncias de estafa que se vienen registrando en la ciudad, principalmente a compradores del Circuito Comercial.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HoQuhIp_GZs&feature=youtu.be]
Entre las soluciones que plantean desde esta nucleación de comerciantes, son primeramente llegar a acuerdos conciliatorios y en caso de comprobarse la responsabilidad del comerciante, aplicar sanciones más severas como multas e inclusive los cierres de locales.
Cabe mencionar que la mayoría de las denuncias son principalmente en contra de las mismas casas comerciales, que no son sancionadas, perjudicando no solo al turista sino también a la economía encarnacena.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay