EXCLUSIVA IN: BORCATO SE FILMABA COMPRANDO DROGAS

En un vídeo que habría sido grabado por el mismo Borcato con su teléfono celular, se puede ver al principal sospechoso del crimen de Horacio Verón Báez, mientras aparentemente compraba drogas en un “kiosco” como es denominado comúnmente en la jerga callejera.

[responsive_youtube https://youtu.be/mg_QH6r5Z-8 ]

En el video de unos 2 minutos de duración se puede escuchar la voz de Valdemir Borcato mientras realiza la transacción dentro de una precaria casilla donde se estaría distribuyendo la mercancía ilìcita, incluso se puede escuchar como el presunto homicida de Verón debatía con su proveedor sobre la cantidad de bolsitas que tenía disponible y el volumen de ventas que logra su proveedor todos los días.

“Dos lo que tengo pero dentro de un rato me va a venir más”, le anunció el vendedor a Borcato a lo que el brasileño le reclama: “dos nomás pero qué pobreza gordo! Nderosore vos estás vendiendo 200 piedras (de crack) por día”, “pero va a venir de nuevo dentro de una hora por ahi” le reitera el comerciante de los narcóticos, incluso Borcato termina la transacción bromeando “vas a quedar rico vos muy rápido, 200 piedras por día, dos millón por día en 30 días, son 60 millón ya va a comprar para tu bodeguita” (sic) se despide riendo Borcato.

La grabación fue realizada por el mismo Borcato llegó hasta nuestro medio y fue puesta oportunamente a disposición de los investigadores del Ministerio Público para contribuir con la investigación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!