EXAMEN DE ASCENSO POR PRIMERA VEZ FUERA DE ASUNCIÓN

Desde la Comandancia de la Policía Nacional han dispuesto la salida de un equipo interdisciplinario para la aplicación de una evaluación integral a efectivos policiales en situación de ascenso hacia el interior del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S19uobNgR3g ]

Es así que durante este martes y miércoles procedieron a evaluar a cerca de 200 efectivos que prestan servicio en Itapúa en exámenes intelectuales, físicos y de tiro a fin de avanzar en su escala policial.

Zacarías Cáceres, uno de los efectivos que obtuvo el segundo lugar en las evaluaciones para el ascenso de Suboficial Mayor a Suboficial Principal, valoró la decisión del comando institucional para la descentralización de las evaluaciones aspecto que posibilitó un importante ahorro para los efectivos de los diferentes departamentos.

El mismo explicó que los exámenes fueron rigurosos para los participantes en servicio y se desarrollaron con supervisión estricta.

Todos los efectivos que superen la evaluación ascienden al grado inmediato superior.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!