EXÁMEN DE ACCESO AL PROGRAMA ALUMNO 5 DE LA UNAE



Durante la mañana de este martes, en el polideportivo del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se desarrolló el examen de acceso al Programa “Beca Alumno 5” de la UNAE.

Del examen participaron 60 postulantes provenientes de diferentes distritos de Itapúa, como Carlos Antonio López, uno de los más lejanos de Encarnación.

El examen se desarrolla en el marco de las materias de Matemática y Castellano.

Los mismos han egresado del bachillerato con las más altas calificaciones en todas sus asignaturas y recibirán la posibilidad de estudiar sus carreras de manera gratuita en la UNAE. 

El programa brinda oportunidad a jóvenes de Itapúa desde el año 2011. Además de cursar gratis sus carreras, los estudiantes participan en horas de entrenamiento para la investigación científica y formación para la empleabilidad. En la mayoría de los casos los beneficiados son los primeros integrantes de sus familias en acceder a un título universitario.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!