EX CONCUBINO Y SU PAREJA LA GOLPEARON BRUTALMENTE

En la noche de ayer Blanca Caballero se encontraba en su vivienda con sus 5 hijos en la localidad de Paí Kuruzú, distrito de Natalio cuando llegó su ex concubino José Balmaceda acompañado de su actual pareja identificada como Alba (sin más datos), ambos le increparon por el paradero de sus hijos que vivían con los supuestos agresores pero abandonaron el lugar luego de que su padre los golpeada salvajemente. Los menores volvieron a la casa de la madre buscando refugio que queda distante a unos 500 metros de la otra vivienda. Blanca se negó a entregar a los niños y esto despertó la ira de la concubina de Balmaceda quien la golpeó con un objeto de manera imprevista en la cabeza arrojándola al piso.

Una vez en el suelo, entre ambos la golpearon por todo el cuerpo produciéndole graves cortes y hematomas. En diálogo con Itapúa en Noticias, Blanca señaló que ya existía una denuncia por violencia doméstica y que justamente ésta situación la habría motivado a separarse de su agresor en el año 2008 e incluso había una orden de restricción para el mismo que nunca había sido respetada, tanto así, que a la fuerza se habría llevado a los dos menores para que vivan con él amenazando a la madre que si se acercaba lugar para rescatarlos acabaría muerta.
Tras la inspección médica realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local y en el juzgado pero en ambos lugares le advirtieron que recién el día lunes intervendrían para rescatar a uno de los pequeños que fue llevado nuevamente por su padre y la concubina.

, , ,
error: Content is protected !!