EVITÓ CHOCAR CONTRA UN AUTOMÓVIL PERO TERMINÓ CONTRA UN ÁRBOL

Un accidente de tránsito ocurrió en la noche de ayer sobre un camino vecinal del barrio Santa Maria de la ciudad de María Auxiliadora. El conductor fue identificado como Adrián Ramírez quien conducía su camioneta que colisionó contra un árbol.


Tras el impacto, el conductor sufrió lesiones leves y heridas cortantes a la altura del ojo izquierdo y la nariz. La víctima fue asistida por Bomberos Voluntarios.

Según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, el conductor dijo que tuvo que realizar una maniobra y desviar un automóvil para evitar colisionar con el mismo pero terminó impactando contra el árbol.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!