EVACUACIÓN MASIVA EN VARIOS BARRIOS DE SAN IGNACIO MNES.

Las lluvias no paran en el departamento de Misiones por lo que centenares de familias de varios barrios de la ciudad de San Ignacio están siendo evacuadas por razones de seguridad.

El desborde de arroyos, techos destrozados y estructura de viviendas dañadas son la constante en varios puntos de la ciudad por lo que se ordenó la inmediata evacuación de los lugares más críticos. A todo esto se suma el aislamiento de varias comunidades por caminos inaccesibles y el corte de energía eléctrica.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=INZVzIPDHNQ&feature=youtu.be]

Para el efecto, la Comuna local habilitó el Polideportivo Municipal Dos Bocas donde los damnificados quedarán refugiados mientras dure las inclemencias climáticas y llega la asistencia de la Secretaría de Emergencia Nacional.

El temporal que afecta gran parte del territorio nacional desde la madrugada de este miércoles, también ocasionó el desborde de arroyos en otros municipios del departamento de Misiones que trajo consigo consecuencias similares a la de San Ignacio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!