ESTUFA PROVOCA UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA





El calor de una estufa instalada en una de las habitaciones del primer piso de una vivienda habría derivado en un cortocircuito que inició el incendio cerca de las 15:30hs. de este martes.

https://youtu.be/L3FnLKksORE

La dueña de casa Claudia Fritsche se encontraba con sus dos hijos en la planta baja de su casa, ubicada en el Barrio San Miguel de Cambyretá, cuando fue alertada por vecinos sobre la humareda que salía de las habitaciones del segundo piso. Inmediatamente la mujer salió con sus hijos y llamaron a los Bomberos de Cambyretá.

Por fortuna, los voluntarios lograron controlar el fuego evitando que se extendiera a toda la casa.

En el lugar intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 101, a cargo del Jefe Carlos Niño, quienes informaron respecto a los importantes daños materiales que dejó este acontecimiento.

Voluntarios recomiendan extremar las precauciones en el uso de estos artefactos generadores de calor para evitar eventos como los acontecidos en esta semana de intenso frío.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!