ESTUDIANTES SE ENCADENAN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE MAYOR OTAÑO

En la mañana de hoy varios estudiantes del Colegio Nacional de Mayor Otaño se encadenaron frente a la Municipalidad local como medida de protesta en contra la Contraloría General de la República ante la falta de respuesta al pedido de auditoría de la institución municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oxYcnmpWGkU&feature=youtu.be]

La medida de protesta llevan varias semanas ante la supuesta malversación de los recursos de FONACIDE que ya fue denunciada ante el órgano contralor pero hasta la fecha se desconoce si se hizo alguna intervención.

No se descarta que en los próximos días vuelvan las protestas acentuadas como lo fue semanas anteriores donde inclusive se requirió de la intervención de las fuerzas del orden.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!