ESTUDIANTES REALIZARON MANTENIMIENTO A 50 A.A. EN EL HRE

Estudiantes del curso de refrigeración domiciliaria impulsado por la Unión Nacional de Educadores Sindicato Nacional en el distrito de Cambyreta realizaron el mantenimiento a 50 aires acondicionados del Hospital Regional de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=f7uOQnyFRqQ]

Esta actividad forma parte de la pasantía que deben realizar los estudiantes como parte de la formación que duró 4 meses. En este tiempo los estudiantes adquirieron conocimientos teóricos y prácticos y están lo suficientemente capacitados para desenvolverse en esta área.

La idea es realizar los mantenimientos de aires acondicionados, instalaciones y otros servicios a las instituciones públicas, preferentemente a las de servicio beneficiando de esta manera a toda la ciudadanía.

Se prevé que en el mes de abril inicie nuevos cursos similares en el municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!